Ingeniería

Implementamos tu idea en distintos soportes.

¿Hibring Lab?

Hola!, Somos el laboratorio de Hibring Ingeniería.

Nos dedicamos a la validación de los prototipos,

electrónica e impresión de distintos proyectos

Servicios

Diseño e Imprensión 3D

El prototipado más rápido que existe es hacer un dibujo en una servilleta. Si luego quieres hacer más real tu idea , te ayudamos en vistas 3D, diseño, renderizado e incluso realidad aumentada!. Ahora, si lo quieres tocar, imprimimos 3D en el material que quieras, flexible, ABS, PLA, PET, Nylon, etc!.

Electrónica

¿Arduino para encender un LED? podemos hacer mucho más que eso! 5V, 3V, adaptadores, conversores, todo lo que necesitas, te lo modelamos en primer lugar y luego fabricamos las placas necesarias.

¡Escríbenos y te podemos mostrar nuestro desarrollos eletrónicos!.

Sensorización

Cuando quieres tomar datos de la realidad muchas veces requieres sensores, conectarlos y controlarlos. Te ayudamos en la asesoría de la mejor tecnología acorde a tus necesidades, construimos placas y montamos tu primer prototipo Beta

Hardware

¿Arduino o Raspberry u otro microcontrolador?. Constantemente nos estamos actualizando sobre la tecnología de punta que hay en el mercado para brindarte el mejor hardware que mida y haga lo que necesitas específicamente.

Branding

La marca es lo más importante, aún sin tu prototipo construido, si quieres que la gente crea en tu idea, construye una marca sólida y coherente. Hemos ayudado a varias startup en sus piezas gráficas con excelentes resultados. Podemos generar imagen corporativa, logo y presentaciones pitch o para capital.. Incluso hemos desarrollado mascotas!.

Consultoría

Si consideras que requieres ayuda en más de algunos de los puntos tratados arriba, entonces juntémonos y generamos un pack de consultoria tal que podamos apoyar todo tu desarrollo inicial para el desarrollo de prototipos funcionales. Contamos con clausulas de confidencialidad y disposición de la propiedad industrial.

Cotizar

Proyecto en marcha blanca, envíanos un correo y te contactaremos a la brevedad